Wellfit es un espacio especializado en pilates y entrenamiento funcional. Las clases se realizan en formato de grupos reducidos con un máximo de 6 a 8 participantes y con una metodología basada en la atención personalizada.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados especializados en entrenamiento y salud.

Se ofrece servicios de entrenamiento personal, fisioterapia y consulta de nutrición y dietética.

El estudio está ubicado en la zona de Sants-Les Corts, muy cerca de la Estación de Sants y Plaça del Centre con muy buenas conexiones de metro y bus.

Reviews

0
0 ratings, 0 reviews
  • Room quality
  • Friendliness & service
  • Cleanliness
  • Price performance
  • Atmosphere

Give your opinion!

Publish review

About the Team

El equipo consiste en educadores físicos y fisioterapeutas con la motivación de compartir su experiencia y sus conocimientos en el ámbito de la salud y el ejercicio físico. Se ponen al servicio de las personas ayudándolas a mejorar sus vidas a través del movimiento y la conexión con el cuerpo.

Questions and Answers

Why should I visit wellfit?

El principal valor diferencial es su equipo, formado por profesionales especialistas en ejercicio y salud altamente cualificados, que ofrecen un servicio personalizado y adaptado a cada una de tus necesidades.

En este estudio puedes encontrar todo aquello que necesites para conseguir tus objetivos

What should I know of the first visit?

Se realiza una valoración inicial para conocer mejor tus características individuales, así cómo tu historial médico y deportivo y así poder adaptarse lo máximo posible a tus objetivos.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Sólo tienes que venir con ropa cómoda, todo lo demás lo dispones en el estudio. Cuenta con servicio de toalla, agua, vestuario con taquillas y duchas.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Si no puedes asistir a tu clase tienes que cancelar tu reserva con al menos 24h de antelación, ya sea a través de la plataforma o contactando directamente con el servicio de recepción y atención al cliente.