Mar en calma está ubicado en primera línea de costa, (desde la sala de práctica vemos el Mar) ideal para pasear o bañarte antes o después de cada clase, lo que hace único a este centro. Solo aceptamos un Max de 10 alumnos en las clases presenciales y 20 alumnos en las clases online para garantizar la calidad de la práctica. Desde marzo de 2020 tenemos un nuevo servicio de videos de yoga para practicar donde y cuando quieras. Adaptamos las asanas (posturas) a cada persona teniendo en cuenta la salud, el nivel de práctica y cualquier limitación para hacer asequible la practica a cualquier persona. Organizamos talleres, retiros en España y en otros países, excursiones de senderismo y un sin fin de actividades para que los alumnos se relacionen entre sí y con los profesores. Tenemos también servicio de masajes relajantes y descontracturantes, clases de baile, y alquiler de sala para cualquier actividad o taller.

show more

Contact

Ratings

5
149 ratings, 30 reviews
  • Room quality
    4.9
  • Friendliness & service
    5
  • Cleanliness
    4.9
  • Price performance
    5
  • Atmosphere
    5

Give your opinion!

Publish review
3 months ago

Un yoga increible, diferente y completo. Buenos profesores y muy buen ambiente.

8 months ago

Me ha encantado. Gracias Alba!

9 months ago

100% recomendado

About the Team

Raúl Camarasa Bastante; Fundador y Director de Mar en calma. Profesor titulado de Yoga Iyengar por (AIPYS) Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda, sigue su formación continua en Yoga Center Madrid de la mano de su Maestro Ramón Clares. Lleva más de 17 años dando clases a miles de alumnos de toda España y del extranjero. Raúl desde niño practicó diferentes estilos de Artes Marciales, entre ellos 15 años de Karate, buscando un cambio probo el Yoga y en pocos meses comenzó a dar clases sin tener formación, simplemente enseñaba lo que aprendía con su profesora, fue en la relajación final (Savasana) en una de sus clases, cuando al ver la cara de relajación y tranquilidad de sus alumnos se dijo así mismo: ¡YO quiero dedicarme a esto!

show more

Questions and Answers

Why should I visit Mar en calma Centro de Yoga?

Su practica es de alta calidad, adapta las Asanas a cualquier persona, clases reducidas en un entorno inigualable con vistas al Mar. "Trabajamos por tu Calma"

What should I know of the first visit?

Llegar 10 min antes para hablar con el profesor,si se llega tarde no se puede entrar a clase, venir duchado y con ropa comoda. En la puerta tenemos la parada del tranvia (tram)que comunica toda la costa y el Centro de Alicante.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Traer esterilla propia, si no en el centro tenemos para prestar en las primeras clases y también nuevas para la venta.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Anular antes de 6 horas para poder recuperar la clase, y en cualquier caso anular para que otro alumno pueda aprovechar la plaza ese día.

What else should I know of?

En estos momentos contamos con un equipo de tres profesores cualificados y en constante formación para seguir mejorando su pasión por la enseñanza. "Trabajamos por tu Calma"