Trial offers from

€0.00

Divider Icon

Prices from

€8.00



Did you know your company can help support your sports routine? Learn more here

About us

Entrena Valladolid es un centro de entrenamiento personal dedicado a la salud, dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar algún aspecto de su salud o su condición física general. En Entrena Valladolid te proponemos que pruebes nuestras clases de grupos reducidos, tanto si eres hombre como mujer, pero de manera más especial si: · acabas de ser madre o quieres serlo en un futuro no muy lejano, · si padeces alguna patología relacionada con tu suelo pélvico, · si eres deportista y quieres prevenir algún tipo de lesión · o si, simplemente, quieres darle un plus a tu rendimiento deportivo.

Amenities

VENUE_AMENITY_SANITARY

Showers

VENUE_AMENITY_GASTRONOMY

Food

VENUE_AMENITY_SHOP

Shop

VENUE_AMENITY_WELLNESS

Wellness

VENUE_AMENITY_LOCKERROOM

Changing rooms

VENUE_AMENITY_PARKING

Parking lot

VENUE_AMENITY_CARDPAYMENT

Card Payment

Location

Calle de la Independencia 5 , 47004 Valladolid

Reviews

rating

4.9

36 reviews

Room Quality

unfulfilled rating score

4.9

Friendliness & Service

unfulfilled rating score

4.9

Cleanliness

unfulfilled rating score

4.9

Atmosphere

unfulfilled rating score

4.9

Price Performance

unfulfilled rating score

4.9

User headshot

MIGUEL

2 months ago

Muy buena


User headshot

María Cuño Vaquero

2 months ago

100% recomendable


User headshot

Jaime

4 months ago

Un sitio ideal para entrenar


User headshot

Laura

9 months ago

Un sitio muy familiar y cercano además de unos grandes profesionales que se adaptan a cualquier necesidad. Muy recomendable, estoy muy satisfecha


Further helpful information

About the Team

Somos un equipo multidisciplinar, todos con licenciatura o graduados en CAFYD y también contamos con un fisioterapeuta, juntando amplia experiencia en salud y en el alto rendimiento lo que hace que tu experiencia de entrenamiento llegue al siguiente nivel. Desde una valoración previa ponemos en marcha tu programa personalizado ajustándonos a tus necesidades.

Frequently Asked Questions

El centro es un espacio muy agradable con mucha iluminación natural. El ambiente es muy sano y familiar. Si buscas profesionales cualificados este es tu sitio. Da igual tu edad o nivel. los servicios que prestamos están pensados para que puedas empezar desde cero y progresar hasta donde tu quieras, a tu ritmo y con nuestra ayuda.
Puedes hablar con nosotros de tus objetivos, experiencias previas con la actividad física, así como historial de lesiones y patologías si las hubiera. La primera clase es gratuita en los grupos reducidos, no obstante lo primero sería realizar una valoración.
En ENTRENA encontrarás todo lo que necesitas para entrenar. Lo único que necesitas es una toalla, ropa cómoda y una botellita de agua si lo deseas (puedes conseguir agua en el centro)
Contacta con nosotros lo antes posible vía wasap, teléfono o mail: entrenavalladolid@gmail.com 623381598 Si ya estas dado de alta en la app, cancela tu reserva hasta 2 horas antes de la clase desde la aplicación
Trae tus ganas y disposición, ni siquiera es necesario que vengas motivad@ siempre, de eso nos encargamos notros =)

Did you know your company can help support your sports routine? Learn more here