Prices from

€0.00



Did you know your company can help support your sports routine? Learn more here

About us

BodyWorxHub es una comunidad de entrenamiento virtual e outdoor dedicado a una misión: ¡Hacer que los entrenamientos sean divertidos! ¿Estas aburrido de un gimnasio apestoso y solitario? ¿O quieres empezar a hacer ejercicio pero no sabes por dónde empezar? ¿Falta motivación? ¡Te entendemos y sentimos lo mismo! ¡Por eso creamos BodyWorxHub! ¡Una comunidad de entrenamiento al aire libre de alta vibración que se une para hacer que el cuerpo se mueva, divertirse y conocer gente en los mejores lugares de Barcelona! ¿Estás listo para cambiar tu idea sobre el deporte? ¡Únete a nuestros entrenamientos Sweaty HiiT, running, kick boxing, booty crusher o clases de yoga y estiramiento! ¡Todos son bienvenidos! No se preocupe si acaba de comenzar, ¡siempre proporcionamos adaptaciones de ejercicios para adaptarse a su nivel de condición física! ¿No estás en Barcelona? ¡No hay problema! ¡Estamos ofreciendo clases virtuales diarias para asegurarnos de que obtenga su dosis de sudor y diversión! ¡Vamos a pasarlo bien juntos!'

Amenities

VENUE_AMENITY_SANITARY

Showers

VENUE_AMENITY_GASTRONOMY

Food

VENUE_AMENITY_SHOP

Shop

VENUE_AMENITY_WELLNESS

Wellness

VENUE_AMENITY_LOCKERROOM

Changing rooms

VENUE_AMENITY_PARKING

Parking lot

VENUE_AMENITY_CARDPAYMENT

Card Payment

Location

Carrer de la Marina 285, 08025 Barcelona

Reviews

rating

5.0

75 reviews

Room Quality

4.9

Friendliness & Service

5.0

Cleanliness

4.9

Atmosphere

5.0

Price Performance

5.0

Melanie

a month ago

amazing


Nicolas

2 months ago

So fun!!


Natalie

5 months ago

Amazing energy!


Daniela

5 months ago

Muy entretenido :). La calidad del espacio fue porque había mucho viento y el dia estaba malo.


Further helpful information

About the Team

SWEAT, SMILE & REPEAT, es el motto de BodyWorxHub con que, Julia la creadora, quiere crear un all-round health hub de fitness, baile y yoga, unir a personas e ayudar a ellos a vivir una vida sana y equilibrada. Julia es entrenadora personal, profesora de baile y yoga. Antes de crear BodyWorxHub, trabajaba en una empresa de software durante seis años. Era allí donde empezó con los after-work Workouts, motivando sus colegas a moverse mas e aprender que el deporte en grupo es mucho más divertido y motivador. Su objetivo es que las personas que vienen a sus clases se diviertan, se superan a si misma y aman a su cuerpo.

Frequently Asked Questions

BodyWorxHub combina Fitness, Yoga y Baile junto con accesoria de nutrición. No hace falta darse la alta en diferentes clubs y buscar los profesores adecuados, en BodyWorxHub lo tienes todo. Además son una comunidad internacional, extrovertida y llena de energía y diversion.
La mayoria de cursos están al aire libre. Hay diferentes niveles de ejercicios, de principiantes hasta avanzado.
Sería bien traer una esterilla.
Cancelar la reserva con un mínimo de 2 horas de anticipacion por la app. Sino sería bien si pudieras avisar por whatspp.
Atención, puede que te llevas mucha alegria, energia y amigos:)

Did you know your company can help support your sports routine? Learn more here