Centro de yoga, impartiendo Bikram Yoga, Ashtanga, Vinyasa, Bliss, Yin Yoga y Core40 en clases presenciales y en streaming. Ofrecemos una atención personalizada y cercana a cada uno de nuestros alumnos. Nuestra misión es hacerte sentir bien!

show more

Contact

Reviews

4.8
95 ratings, 19 reviews
  • Room quality
    4.7
  • Friendliness & service
    4.9
  • Cleanliness
    4.9
  • Price performance
    4.8
  • Atmosphere
    4.8

Give your opinion!

Publish review
21 days ago

Mi primera clase me ha encantado!

a month ago

Perfecto

2 months ago

Excelente estudio para la práctica

About the Team

Todos nuestros maestros están certificados en las distintas disciplinas que enseñan y tienen años de experiencia impartiendo clases a alumnos principiantes y avanzados. La mayoría completó su formación en Yoga Terapia, adquiriendo así un conocimiento más amplio de los beneficios yoguicos en la salud física y mental. Nuestra enseñanza esta principalmente orientada al aspecto terapeútico del yoga.

show more

Questions and Answers

Why should I visit BIKRAM YOGA ORGAZ?

Equipo Humano e instalaciones impecables. Atención personalizada. Tomamos en cuenta tus condiciones de salud y te damos las modificacones necesarias para que tu clase sea lo más beneficiosa para ti.

What should I know of the first visit?

Entra con una sonrisa y te guiaremos en tu práctica. Llega con antelación para entrar con calma a tu clase.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Disponemos de alquiler de esterilla y toalla, así como venta de aguas y otras bebidas. No obstante, si tu práctica es regular, te recomendamos comprar tu propio material: esterilla y toalla de yoga a su medida. Ademas, viste ropa ligera, y lleva un par de chanclas para caminar por el centro.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Puedes cancelar tu calse hasta una hora antes en tiempos normales. Se puede aplicar otras condiciones de cancelación si el aforo está reducido.,

What else should I know of?

Es importante hidratarte bien antes de tu clase y venir sin expectativas: cada día es diferente por lo tanto, también cada clase lo es. Estáte abierto a un cambio a mejor. El yoga transforma no lo que ves sino lo que eres!