Anahata Yoga y Meditación

Anahata Yoga es un centro de Yoga, meditación y otras terapias alternativas situado en la localidad de Camarma de Esteruela.

Su Misión es compartir contigo el conocimiento adquirido para compartir todas las herramientas que nos ayudan a conectar con la salud del cuerpo, la mente y el espíritu haciendo de este lugar un espacio agradable y reconfortante.

Cada persona es diferente y atraviesa por distintas etapas en su vida, por ello se adapta el equipo combinando técnicas que son totalmente personalizadas.

El centro dispone de material necesario para la práctica: Esterilla, mantas, bloques, cinturones.., por ello, lo único que necesitas trae, son las ganas.

Reviews

5
15 ratings, 3 reviews
  • Room quality
    5
  • Friendliness & service
    5
  • Cleanliness
    5
  • Price performance
    5
  • Atmosphere
    5

Give your opinion!

Publish review
3 months ago

Te hace sentir increíble

3 months ago

excelente

3 months ago

muy bien

About the Team

El Equipo tan seguro de los resultados de la práctica que quieren invitarte a probar una clase para que puedas conectar con los beneficios desde el primer día.

La unión del cuerpo, la mente y el Espíritu proporciona sabiduría, para recordar cuales son nuestros dones y lo mucho que podemos influir en nuestra propia evolución.

El fin del centro es colaborar en este proceso de bienestar y salud haciendo este camino con mucho Amor y gratitud.

Namasté.

Questions and Answers

Why should I visit Anahata Yoga y Meditación?

Sabiendo que cada persona es única se adapta las practicas y técnicas a las necesidades de cada alumno con el fin de conseguir lo antes posible los maravillosos resultados que la practica nos aporta sanando el cuerpo, la mente y Alma.

What should I know of the first visit?

El centro cuenta con todo el material necesario, lo único que has de traer son las ganas!

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Avisar con 24h de antelación.