Yoga en Familia

Starts on Sunday, 19/09/2021

Description:

¿Quieres pasar una mañana haciendo Yoga con los más peques de la casa?

El Yoga para niños tiene muchísimos beneficios, que podrás descubrir en familia, a través de diferentes juegos con los cuales: - Potenciaremos la consciencia corporal - Mejoraremos la atención y la concentración - Aprenderemos a respirar de una manera más consciente - Calmaremos y relajaremos la mente

Además de ser un plan súper divertido donde poder disfrutar con vuestros/as hijos/as, compartirán la mañana con otros peques, favoreciendo la socialización y la cohesión de grupo. Cantaremos, bailaremos y jugaremos juntos/as para descubrir los secretos del Yoga. IMPORTANTE: Unos días antes del taller nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmarte el horario y contarte algunas cosas importantes sobre el evento.


Teacher :

Adriana

El Yoga nos brinda la oportunidad de crear un espacio de confianza con nosotros/as mismos, donde conocernos y crecer personalmente. Aunque lo que más valoro de la práctica de Yoga, es cómo nos hace modificar la forma en la que vemos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea. No sólo aprendemos a cultivar nuestro cuerpo y nuestra mente sin juzgarnos, de manera amable y compasiva, sino que esta forma de ser se ve reflejada en la forma de comportarnos y tratar a cada Ser que se encuentre en nuestro camino.


Dates:

DateTimeAddressTeacher
1.19/09/202110:30 - 11:45Calle del Almíbar 69, 28300 AranjuezAdriana
2.19/09/202112:15 - 13:30Calle del Almíbar 69, 28300 AranjuezAdriana

* All prices including VAT