ZONAIOGA es una escuela de yoga ubicada en el centro de Sabadell, a 7 minutos del tren y 2 minutos de la Rambla. Somos pioneros en la enseñanza del Yoga Restaurativo, Hatha, Vinyasa y Yin Yoga desde el alineamiento restaurativo y respetando a cada alumno que entra en clase, nuestra escuela es libre y sin dogmas. En zonaioga encontrarás un espacio cálido, moderno, limpio, amplio, con luz natural, muy buena energía y equipado con todo el material necesario para tu práctica. Ofrecemos más de 15 horario semanales con distintos niveles, profesores y estilos.

show more

Contact

Reviews

5
40 ratings, 8 reviews
  • Room quality
    5
  • Friendliness & service
    4.9
  • Cleanliness
    5
  • Price performance
    5
  • Atmosphere
    4.9

Give your opinion!

Publish review
3 days ago

Muy recomendable

21 days ago

Muy atentos a tu postura durante la práctica. Muy satisfecha.

a month ago

Fantàstica escola per iniciar-se o millorar en la teva pràctica de ioga. Fantastica escuela para iniciarte o mejorar tu práctica de yoga

About the Team

"Marta Puig es la fundadora y propietaria de ZONAIOGA. Empezó el proyecto en el 2014 cuando regresó de su estancia por América Latina, donde vivió 10 años. Apasionada del movimiento empezó a practicar yoga hace 13 años y desde entonces ha realizado diversas formaciones y cursos. Es profesora de yoga ERYT-200 por la Yoga Alliance, cuenta con más de 700 horas de formación en yoga y es Educadora Somática certificada. Su pasión siempre ha sido la enseñanza y actualmente ofrece sus formaciones en yoga restaurativo. En ZONAIOGA trabajan 6 personas que comparten su camino, sus aprendizajes, sus inquietudes y sus reflexiones con profundidad y sensibilidad."

show more

Questions and Answers

Why should I visit ZONAIOGA?

Por nuestra atención personalizada, respetuosa y libre.Sólo tienes que llegar 10 minutos antes para poder explicarte cómo entrar, acceder a la sala con tranquilidad, elegir tu lugar para poder empezar todos a la vez.

What should I know of the first visit?

Sólo tienes que llegar 10 minutos antes para poder explicarte cómo entrar, acceder a la sala con tranquilidad, elegir tu lugar para poder empezar todos a la vez.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

En la escuela tenemos todo el material necesario para la práctica. Si quieres puedes traer tu propia esterilla de yoga, en la escuela tenemos una cantidad limitada para uso comunitario.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Por favor, avísanos por whatsapp o por correo electrónico.

What else should I know of?

Sólo tienes que venir con mucha curiosidad y ganas de practicar!