Nuestro espacio es amplio e iluminado y está diseñado para que experimentes tu mejor práctica. Ha sido dispuesto en base al Feng Shui para que la energía fluya positiva y te sientas genial. Tenemos vestidor, taquilllas digitales (manos libres), barra de infusiones, una excelente sala de 67m y múltiples opciones de parking gratis en la zona. Todo esto es a lo que llamamos "Peace of Mind".

show more

Contact

Reviews

0
0 ratings, 0 reviews
  • Room quality
  • Friendliness & service
  • Cleanliness
  • Price performance
  • Atmosphere

Give your opinion!

Publish review

About the Team

En Yoga Sant Just serás guiado por reconocidos y experimentados Yoguis que además de realizar una enseñanza de grupo ponen énfasis y atención a tu progreso individual. Sabemos que las claves de tu éxito en cualquier disciplina son el maestro y la constancia, y nuestro compromiso es que encuentres verdaderos Gurús que te acompañen por un periodo largo de enseñanza.

show more

Questions and Answers

What should I know of the first visit?

Si eres nuevo en Yoga y quieres iniciar, puedes llegar al estudio 20 minutos antes de la clase y te ayudaremos con la incripción y con algunas recomendaciones para que comiences con el estilo de Yoga ideal para tus objetivos.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Por el momento y debido a la situación del Covid-19, te pedimos que llegues a tu clase con material propio. Aunque en la sala tenemos material y esterillas que se alquilan por un Euro, este servicio se encuentra suspendido hasta nuevo aviso. Si quisieras hacer una clase de prueba, tenemos a la venta esterillas y bloques a muy buen precio para que inicies sin estrés.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Por favor si sabes que no asistirás a tu reserva, dale la oportunidad a otra persona de la lista de espera y libera tu sitio con anticipación.