Yoga Albahaca es un centro fundamentalmente de Yoga, de práctica y estudio, y su objetivo principal es la difusión y la transmisión de la ENSEÑANZA DEL YOGA según Patanjali. Practican según la Enseñanza transmitida por el Maestro B.K.S. Iyengar, pero está abierta a la participación y aportaciones de otros maestros de yoga y espiritualidad. Además en Yoga Albahaca se enseñan y son bienvenidas otras disciplinas o técnicas que consideran al ser humano como una entidad HOLÍSTICA, completa.
Se trata de un centro confortable, bonito y completamente equipado. Lleno de luz, limpieza y claridad en el espacio y en el trato. Nos encontrarás en Puente Jardín, de fácil acceso y aparcamiento.

Reviews

5
5 ratings, 1 Review
  • Room quality
    5
  • Friendliness & service
    5
  • Cleanliness
    5
  • Price performance
    5
  • Atmosphere
    5

Give your opinion!

Publish review
a month ago

Un gran centro - lo recomiendo sin duda

About the Team

"Gloria Alcaide es Profesora de Yoga y Directora del centro. Dedicada exclusivamente a la práctica y la enseñanza de Yoga, sintiendo la llamada de la enseñanza desde el corazón. Profesora certificada por la Yoga Alliance (Open Sky Yoga, Rochester, N.Y.) y practicante desde hace más de diez años de Yoga Iyengar. Certificada en el método Air Yoga y Yoga Nidra. Ha practicado con profesores de la talla de François Raoult, Christian Pisano, Donna Farhi, Gabriella Giubilaro, Patxi Lizardi, etc. Llena de curiosidad sigue el camino del aprendizaje y la práctica continua, lo cual se ve reflejado en sus clases. Estudiante de Advaita Vedanta en el linaje de Swami Dayananda Swarasati y seguidora de Mata Amritanandamayi, Amma. HARI OM TAT SAT

Questions and Answers

Why should I visit Yoga Albahaca?

Un centro exclusivo, grandes espacios, mucha luz, con profesores serios y rigurosos, con formación y años de experiencia que les avalan en las disciplinas que imparten. Comparten un ambiente cálido y cordial, de aprendizaje, práctica y disfrute.

What should I know of the first visit?

No hace falta que traigas material, sólo ropa cómoda y muchas ganas de abrirte a la experiencia. Si tienes alguna enfermedad o problema físico debes advertírselo al profesor antes de comenzar la práctica, así como si estás embarazada. Debes tener la digestión hecha y sentirte ligero para comenzar.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

No, en el centro hay todo el material, excepto la vestimenta personal.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Debes avisar con antelación a través de este programa, llamar al teléfono de contacto del centro (605096735) o enviar un e-mail (alcaidegloria@gmail.com)

What else should I know of?

El Yoga no es un deporte, es una práctica milenario o un camino de vida. Pero lo más importante es PROBAR, más vale unos minutos de práctica que toneladas de lecturas.