I AM PRESENCE Center se ha diseñado energéticamente para ser un templo sagrado que sostiene las energías de la transformación para transitar de la conciencia de la separación a la unidad de conciencia y amor incondicional. Las terapias que se ofrecen tienen el objetivo de encender los códigos originales de la infinita unidad para recordar nuestra esencia divina. I AM PRESENCE Center dispone de 1 sala para terapias individuales y 2 salas para actividades grupales y 1 espacio de meditación para buscar las respuestas dentro de uno mismo. Dispone de un patio interior que aporta luz, paz, y la harmonía de la naturaleza. Está situado en el centro de Vic y tiene 2 parkings muy cerca.

Reviews

0
0 ratings, 0 reviews
  • Room quality
  • Friendliness & service
  • Cleanliness
  • Price performance
  • Atmosphere

Give your opinion!

Publish review

About the Team

Fundadora: Anna Barniol Suriñach es Quantum Light Practitioner, con maestrías en Alignment ( en la antigua energía : sanación), Divination ( transmisión de conocimiento y luz) y Sacred Architecteur ( creación de hologramas, redes energéticas, vórtices, ...). Numerología Cosmic Chart y Soul Purpose System . Terapeuta de sonido. Profesora de Shakti Dance. Viajes a sitios sagrados.

Questions and Answers

Why should I visit I AM PRESENCE CENTER?

Este centro viene a traer una transformación y elevación de conciencia a aquellas personas que están comprometidas con su evolución personal.

What should I know of the first visit?

Se ruega puntualidad.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Traer ropa cómoda, calcetines limpios, agua

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

En caso de no poder asistir, informar al centro en la mayor brevedad posible para tener disponibilidad para otra persona.