En Human Studio Move Lab se especializa en Modelado Sistémico del Movimiento, proporcionando soluciones personalizadas a sus socios para la optimización de su rendimiento y desempeño físico. Se encuentra en Calle La Regente, 17 Málaga Ciudad. Cuenta con un equipo profesional con gran experiencia. Profesores y Especialistas en Coaching del Movimiento, Entrenamiento, Nutrición, Fisioterapia, Budo y Autodefensa y Protección. #coaching #nutricion #entrenamientofuncional #kettlebells #clubbell #aikido #jujutsu #sambo #goshinjutsu #nutricion #personaltraining #crosstraining #mindfullness #barefoottraining #ballettraining #selfdefense #movecoaching

Reviews

5
25 ratings, 5 reviews
  • Room quality
    5
  • Friendliness & service
    5
  • Cleanliness
    5
  • Price performance
    5
  • Atmosphere
    5

Give your opinion!

Publish review
3 months ago

3 months ago

Un lugar diferente, entrenamientos dirigidos de gran calidad que permiten que nuestro cuerpo se recupere de la vida sedentaria. Muy recomendable!

3 months ago

Muy buen servicio

About the Team

Los profesores y coaches Luis Orlando Bermúdez y Daniel Gonzáles Toledo, acompañados y asesorados por otros profesionales colaboradores del proyecto, y luego de varios años de compartir experiencias de trabajo e investigación deciden abrir las puertas de Human Studio Move Lab en Málaga. "...fuertes para ser útil" define la esencia del trabajo que realizan. La aplicación de la Teoría de los Sistemas, Ciencias del Entrenamiento Físico, Artes Marciales y Mindfullness dan bases a su sistema de trabajo.

Questions and Answers

Why should I visit Human Studio Move Lab, Málaga.?

Un equipo profesional de alto nivel y con contrastada experiencia. Fluida colaboración interdisciplinar con amplio equipo de especialistas. Nuestro principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros socios. Especialistas en Modelado Sistémico del Movimiento, con profunda base científica y en

What should I know of the first visit?

La mayoría de los entrenamientos se realizan desde el pie descalzo, con la intención de optimizar la estructura y función del pie.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Hay el espacio adecuado y las herramientas de entrenamiento.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Avisar con al menos 12 horas de antelación

What else should I know of?

Que con ellos tienes la posibilidad de cumplir tus objetivos, aprender y mejorar tu calidad de vida.