Colectivo Espacio de entrenamiento y Pilates

Colectivo Espacio de entrenamiento y Pilates

Colectivo Espacio de entrenamiento y Pilates

Colectivo Espacio de entrenamiento y Pilates

Prices from

€0.00



Did you know your company can help support your sports routine? Learn more here

About us

Centro de entrenamiento en Torrelavega ( Cantabria), donde practicar el Método Pilates de manera individualizada y en grupos reducidos. Colectivo está totalmente equipado con todo el material necesario para practicar Pilates (Reformer, Cadillac, Char, Spine corrector). Cumplimos con todas las normas sanitarias exigidas actualmente debido a la situación originada por la pandemia COVID-19. Por ello nuestras instalaciones son higienizadas exhaustivamente y el uso de mascarilla es obligatorio durante los entrenamientos.

Amenities

VENUE_AMENITY_SANITARY

Showers

VENUE_AMENITY_GASTRONOMY

Food

VENUE_AMENITY_SHOP

Shop

VENUE_AMENITY_WELLNESS

Wellness

VENUE_AMENITY_LOCKERROOM

Changing rooms

VENUE_AMENITY_PARKING

Parking lot

VENUE_AMENITY_CARDPAYMENT

Card Payment

Location

Calle Carlos Pondal 2, 39300 Torrelavega

Reviews

rating

5.0

18 reviews

Room Quality

5.0

Friendliness & Service

5.0

Cleanliness

5.0

Atmosphere

unfulfilled rating score

4.9

Price Performance

unfulfilled rating score

4.9

User headshot

Paula

6 months ago

Muy recomendable


User headshot

Maite

9 months ago

Muy contenta con los resultados conseguidos en las clases de Pilates en tan poco tiempo, gracias a un equipo de profesionales muy cercano que adapta los ejercicios a la dolencia de cada uno, realizando un seguimiento y correcciones constantes de los movimientos, y consiguiendo que lo difícil sea posible de una manera natural y gratificante. GRACIAS a Bea y a Sandra por ayudarme a mejorar mi salud física y mental.


User headshot

Amaia

10 months ago

encantada con el pilates y encantada con ellas


User headshot

Veronica

10 months ago

Totalmente recomendable: profesionales, eficientes y cercanas. Mi experiencia de 10. En tan sólo cinco clases individuales he experimentado cambios que me han permitido mejorar mi calidad de vida de forma extraordinaria. He pasado de vivir con dolor constante a retomar actividades cotidianas impensables. Gran trabajo el de Bea y Sandra!! Muchas gracias chicas!!


Further helpful information

About the Team

"Si cambias la manera de moverte, cambias la manera de pensar" Moshe Feldenkrais.

Frequently Asked Questions

En Colectivo Pilates nos centramos en lo que de verdad necesita cada alumno, en darle herramientas para que sea autónomos, mejoren sus capacidades y recuperen sus habilidades.
Acude unos 10 minutos antes, así podrás comenzar la clase con traquilidad y rellenar tu ficha. No se quiere que te pierdas nada en tu primera sesión! Ven con ropa cómoda, no muy ancha para que el instructor pueda verte bien mientras realizas los ejercicios. No necesitas calzado, puedes ir desacalzo
No es necesario que traigas ningún tipo de material. Aquí dispones de todo lo que necesites.
Para cancelar una clase reservada previamente deberás hacerlo a través de la app móvil/ página web o en el mismo centro con al menos 24 horas de antelación. Puedes consultar nuestra política de cancelación de clases en las condiciones generales del centro.
Es un centro que respira movimiento y al equipo le encanta lo que hacen, por eso nuestra filosofía está basada en proporcionar a sus clientes experiencias positivas en torno al movimiento.

Available sports types and activities


Did you know your company can help support your sports routine? Learn more here