Centro de entrenamiento en Torrelavega ( Cantabria), donde practicar Pilates y GMBFitness, de manera individualizada y en grupos reducidos.

Colectivo está totalmente equipado con todo el material necesario para practicar Pilates (Reformer, Cadillac, Char, Spine corrector) y GMB Fitness. Cumplimos con todas las normas sanitarias exigidas actualmente debido a la situación originada por la pandemia COVID-19.

Por ello nuestras instalaciones son higienizadas exhaustivamente y el uso de mascarilla es obligatorio durante los entrenamientos.

show more

Contact

Ratings

5
60 ratings, 12 reviews
  • Room quality
    5
  • Friendliness & service
    5
  • Cleanliness
    5
  • Price performance
    4.9
  • Atmosphere
    4.9

Give your opinion!

Publish review
5 days ago

Muy buen trato y calidad profesional. ¡Con ganas de seguir!

6 days ago

muy bien

11 days ago

excelente

About the Team

"Si cambias la manera de moverte, cambias la manera de pensar" Moshe Feldenkrais.

show more

Questions and Answers

Why should I visit Colectivo Espacio de entrenamiento y Pilates?

Es un estudio en el que prima la calidad en la enseñanza. Se centra en cada alumno, en darles herramientas para que sean autónomos, mejoren sus capacidades y recuperen sus habilidades.

What should I know of the first visit?

Acude unos 10 minutos antes, así podrás comenzar la clase con traquilidad y rellenar tu ficha. No se quiere que te pierdas nada en tu primera sesión!

Ven con ropa cómoda, no muy ancha para que el instructor pueda verte bien mientras realizas los ejercicios. No necesitas calzado, puedes ir desacalzo

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

No es necesario que traigas ningún tipo de material. Aquí dispones de todo lo que necesites.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Para cancelar una clase reservada previamente deberás hacerlo a través de la app móvil/ página web o en el mismo centro con al menos 24 horas de antelación. Puedes consultar nuestra política de cancelación de clases en las condiciones generales del centro.

What else should I know of?

Es un centro que respira movimiento y al equipo le encanta lo que hacen, por eso nuestra filosofía está basada en proporcionar a sus clientes experiencias positivas en torno al movimiento.