Tu centro teamandy&alba se encuentra situado en el gimnasio Caf de Orihuela. ( alicante ) Son los únicos en la zona que trabajan de una manera muy familiar con todos sus clientes ya que su objetivo es que día tras día sus clientes vayan consiguiendo la máxima evolución mediante el entrenamiento personal o grupal y sobre todo contando con su ayuda emocional para que siempre estés motivado para conseguir tus metas.

show more

Contact

Reviews

0
0 ratings, 0 reviews
  • Room quality
  • Friendliness & service
  • Cleanliness
  • Price performance
  • Atmosphere

Give your opinion!

Publish review

About the Team

El equipo de profesionales está formado por Andy rodriguez preparador físico a nivel internacional, entrenador personal y nutricional, con una gran trayectoria competitiva siendo campeón de españa en el año 2009 y números campeonatos regionales. También podéis contar con la gran entrenadora personal y nutricional alba Lorenzo con un gran recorrido en el mundo del fitness y en entrenamiento personal donde os sacará el mayor rendimiento físico en cada entrenamiento.

show more

Questions and Answers

Why should I visit Centro Entrenamiento Personal Andy & Alba?

Se convierte en único por que bajo muchos clientes que tiene se lleva un porcentaje de éxito con cada uno de ellos del 100%, todos los clientes que realmente quieren un cambio físico se lo ha conseguido en un mínimo tiempo. Se caracteriza por el trato a los clientes ya que forman parte de su famili

What should I know of the first visit?

Que aquí el equipo vinieron a trabajar duro, a conseguir sus objetivos que van a sacar de ti el mayor potencial nunca antes conseguido para que así tú cambio sea radical, nunca fallar a una cita y aunque estes un poco decaído ellos sacarán de ti lo mejor para que puedas hacer un trabajo 10

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Solamente tendrás que traer una toalla y una botella de agua.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Podrás cambiar tu cita desde la aplicación antes de 8 horas, si tienes una causa urgente justificante podrás llamar al centro y se necesitará el justificante.

What else should I know of?

Nada más, solo que si quieres un cambio radical ellos lo conseguirán pero sobre todo con tu esfuerzo y constancia