Ven a entrenar al Centre Osteopàtic i Pilates, empieza a ponerte en forma de una manera saludable y personalizada, ya que las sesiones son de hasta un máximo de 4 personas. Puedes realizar Pilates Reformer principalmente, pero también entrenamientos de Pilates Mat, Fittraining, y Entrenamientos Personales.

Se encuentra en la localidad de Sant Joan Despí en calle Gran Capità, 7, en la zona de los paseos de las planas.

El centro es familiar, con muy buen ambiente, y con el mejor equipamiento, y donde también estarás supervisado por un equipo de profesionales altamente cualificados para cuidar de tu salud.

Ven y prueba!

Reviews

0
0 ratings, 0 reviews
  • Room quality
  • Friendliness & service
  • Cleanliness
  • Price performance
  • Atmosphere

Give your opinion!

Publish review

About the Team

El centro es único ya que Ruben y Claudi llevan años de experiencia en el sector e intentan transmitir sus pasión por el deporte y ayudar a las personas a cumplir sus objetivos o simplemente llevar una vida más saludable, evitando malos hábitos, malas posiciones, molestias generales,...

Questions and Answers

What should I know of the first visit?

Solo debes venir con ganas, llevar ropa deportiva y cómoda para realizar la actividad que elijas.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Has de llevar tu ropa de entrenamietno únicamente, todo lo demás como material de entrenamiento lo tienes todo aquí listo. Incluso hay dispensador de agua gratuita por si no quieres o no puedes llevar tu botella.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Simplemente llamar al centro, eso sí, lo antes posible para poder organizar la clase y así anular la cita y cambiar a otro día

What else should I know of?