BodyWorxHub está creando un punto de encuentro único para todos los amantes de Fitness, Yoga y Baile. Te apetece el entreno al aire libre con un grupo divertido e internacional? Quieres relajar tu mente y trabajar tu flexibilidad o te gustaria conectar con personas con la misma pasión para el deporte? Lo que sea tu respuesta, la comunidad de BodyWorxHub te espera! Que hacen? Hiit, Entrenamiento Funcional, Core&Glutes Workout, Yoga Stretching y Salsa. Los entrenos se encuentran en el Parque Joan Miro, Arc de Triunfo, Drassanes, Pobel Nou y Playa de la Barceloneta para acomodar a todos. A lo Bodyworx'ers les encanta estar juntos para entrenar, pero también para disfrutar juntos y conectar con gente con la misma pasión.

Reviews

5
10 ratings, 2 reviews
  • Room quality
    5
  • Friendliness & service
    5
  • Cleanliness
    5
  • Price performance
    5
  • Atmosphere
    5

Give your opinion!

Publish review
9 days ago

Súper entreno al aire libre, en buena compañía y alta exigencia. 100% recomendable!!!

13 days ago

Aunque soy la misma persona cuando voy al gimnasio y cuando voy a las clases con Julia, no soy la misma Teresa. Gracias a su energía y al ambiente que crea, saca lo mejor de mí y me dan ganas de volver a entrenar, no como cuando salgo del gimnasio. ¡Somos un equipo!

About the Team

SWEAT, SMILE & REPEAT, es el motto de BodyWorxHub con que, Julia la creadora, quiere crear un all-round health hub de fitness, baile y yoga, unir a personas e ayudar a ellos a vivir una vida sana y equilibrada. Julia es entrenadora personal, profesora de baile y yoga. Antes de crear BodyWorxHub, trabajaba en una empresa de software durante seis años. Era allí donde empezó con los after-work Workouts, motivando sus colegas a moverse mas e aprender que el deporte en grupo es mucho más divertido y motivador. Su objetivo es que las personas que vienen a sus clases se diviertan, se superan a si misma y aman a su cuerpo.

Questions and Answers

Why should I visit BodyWorxHub?

BodyWorxHub combina Fitness, Yoga y Baile junto con accesoria de nutrición. No hace falta darse la alta en diferentes clubs y buscar los profesores adecuados, en BodyWorxHub lo tienes todo. Además son una comunidad internacional, extrovertida y llena de energía y diversion.

What should I know of the first visit?

La mayoria de cursos están al aire libre. Hay diferentes niveles de ejercicios, de principiantes hasta avanzado.

                                                                      

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Sería bien traer una esterilla.

                                                                                                        

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

Cancelar la reserva con un mínimo de 2 horas de anticipacion por la app. Sino sería bien si pudieras avisar por whatspp.

                                                                           

What else should I know of?

Atención, puede que te llevas mucha alegria, energia y amigos:)