Adagio - activitats cos i ment es un estudio que se dedica únicamente a actividades dirigidas. Esta ubicado en el centro de Alcarràs con fácil acceso desde la calle Mayor. La máxima cantidad de alumnos en cada grupo son 10, lo que permite al monitor ofrecer atención mas personalizada. Además antes de empezar cualquier actividad ofrece primera sesión personal gratuita, para poder conocer al alumno y recomendar la clase adecuada. El estudio tiene todo el material necesario para las clases, unico vestuario y lavabo. La actividad principal del centro es Pilates. También ofrece sesiones de técnica abdominal hipopresiva, yoga y programa Zumba (Zumba, Zumba kids, Zumba gold, Strong by Zumba).

Reviews

0
0 ratings, 0 reviews
  • Room quality
  • Friendliness & service
  • Cleanliness
  • Price performance
  • Atmosphere

Give your opinion!

Publish review

About the Team

Gènia Erekísheva. Nacida en Rusia, con formación en ciencia para la actividad fisica y el deporte por el instituto estatal de Volgogrado (Rusia). Con formación acabada en Pilates Mat en la escuela oficial PMA y actualmente en formación en Pilates Studio. Tiene formación complementaria en Pilates pre-part, post-part, tercera edad.

Questions and Answers

Why should I visit Adagio - activitats cos i ment?

Hace 3 años que se han abierto las puertas con mucha ilusión y con la visión de poder ofrecer a cada cliente el tracto personal. Ofrecer a cada alumno actividad adecuada según sus necesidades. El equipo cree que este es uno de los puntos mas fuertes del estudio y que se puede diferenciar en el merca

What should I know of the first visit?

Para contactar con el estudio se agradecería una llamada previa al numero 665 197 288.

Do I need to bring any sport equipment or is it possible to borrow it at the facility?

Para las clases es necesario llevar ropa comoda deportiva y zapato adecuado para la actividad.

What do I need to do if I have booked something but am not able to come?

En caso no poder asistir a la clase es necesario un aviso previo (5 días de antelación) para poder ofrecer su plaza a otro alumno. El centro se pondrá en contacto contigo para ofrecerte hora de recuperación.

What else should I know of?

Se ruega puntualidad.